1° ENCUENTRO LATINOAMERICANO 

“H U M E D A L E S  P A R A  U N  M U N D O  S O S T E N I B L E”


Arica | 18, 19 y 20 de diciembre del 2020.Vía Streaming

Como parte de la sociedad civil, hemos participado activamente en el proceso de elaboración del Reglamento de la Ley 21.202 de Protección de Humedales Urbanos, al igual que lo hicimos durante el proceso legislativo. Esto a través de talleres convocados por el Ministerio del Medio Ambiente durante mayo y junio 2020 y de una carta con recomendaciones al Reglamento dirigida a la Ministra del Medio Ambiente y a los Secretarios Regionales Ministeriales. En relación al Reglamento de la Ley de Humedales Urbanos declaramos lo siguiente:

Dentro del duro contexto que vivimos en el mundo debido a esta crisis social, política, ambiental y sanitaria, la Red Nacional de Humedales formada por diversas organizaciones de la sociedad civil, ONGs, movimientos ambientales y sociales, miembros de los pueblos originarios, de la academia y defensores ambientales, nos hemos coordinado para dar a conocer nuestro más profundo y sincero análisis sobre la grave situación en que está la Ñuke Mapu - el Planeta Tierra - en la actualidad en nuestros territorios.

Día Mundial de la Tierra,  único planeta donde crece la Vida, la Fauna y la Flora, donde nosotros estamos incluidos,  todos los seres humanos.

4° ENCUENTRO NACIONAL
1° ENCUENTRO LATINOAMERICANO
Humedales para un mundo sostenible | Arica - Vía Streaming

Inscribete

INSCRIPCIÓN AQUÍ


Charlas - Conferencias